[Solar-general] Re: [Team] Renuncio porque me da asco estar en esta organizacion.

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Vie Ago 14 12:13:47 CEST 2009

> - el kernel seguiría pidiendo Software no-Libre

ohhhhh, gran kernel, no me pidas mas software no libre,

señor del software, dueño de mi pc ...deja de pedirme cosas malas

> - los programas en nivel de usuario que tratan de atender los pedidos de
> firmware del kernel deberían también evitar producir errores con el
> nombre del firmware privativo

como los judios en el templo no podras pronunciar el nombre de dios

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar