[Solar-general] sobre la libertad

Juan Carlos Gentile jucar en hipatia.info
Vie Ago 14 11:51:23 CEST 2009

On Thursday 13 August 2009, Diego Saravia wrote:
> [...]
 >
 >ya el que se hizo para la ciudad e baires, era 100% libre en el
 >sentido habitual
 >
 >y asi siguio el ututo-E donde eso se definio como politica y compromiso
 >
 >claro ya habia software libre para todo, y se podia hacer
 >
 >ahora aparece hardware del cual solo se dispone drivers no libres
 >
 >caso de no usarlos, se pierde la funcion?
 >

 >pregunto, que es mas libre: usarlos asi o no usarlos
 >
 >obviamente la mejor opcion es desarrollar software libre para ellos y
 >eventualmente no comprar hardware asi, pero teniendolo, que es mas

imagina que este hardware es la ethernet. Estas a 1000 kms del negocio donde
poder comprar otra que tiene drivers libres, que ademas esa no es ni siquiera
tu computadora,  y queres leer otra ridiculez mas escrita por Oliva que esta
en Internet..... que hacer?

z/juan

--
Fingerprint = EBFC CDE9 E57C 3EAD 65B1  2A59 5364 48C8 EACF 7357
Public key = 0xEACF7357 at http://pgp.mit.edu