[Solar-general] Donde se puede encontrar info PCs y laptops con Software Libre (incluido su Bios)

Vie Ago 14 11:38:09 CEST 2009

2009/8/14 Daniel Olivera <daniel en ututo.org>

> UTUTO necesito mucho ingenio para usar un eeepc, msi wind o acer one y
> que funcione hasta el compiz y el openoffice decentemente.
> Sorprende pero creo que es lo maximo que puede hacerse.

En este punto lo veo un poco diferente, tuve una MSI Wind, una Eeepc, una
Libretto U105 y una Lifebook U810. En todas funcionó UTUTO con excelente
performance, con aceleración 3D Beryl y Compiz, de una y con excelente
performance, sobre todo en la MSI Wind donde además era muy rápido todo con
el Atom N270 de doble núcleo que trae.

--
Pablo Manuel Rizzo