[Solar-general] Re: [Team] Renuncio porque me da asco estar en esta organizacion.

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Vie Ago 14 11:18:51 CEST 2009

> Al revés de otras distribuciones que tendrían ese problema corregido
> cuando adoptasen nuevas versiones de Linux-libre, publicadas después de
> marzo, UTUTO debería hacer sus propias correcciones, porque eligió no
> usar Linux-libre, sino su propia versión Libre de Linux.

ututo eligio no usar ????

si daniel hubiese esperado a eso, ututo hubiese tenido blobs y sido no
libre desde hace muuuuuuuuuuuuuucho

tu decidiste hacer ese software cuando ya existia una solucion libre

tu elegiste duplicar el trabajo ajeno y no reconocerlo

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar