[Solar-general] Re: Linux-libre y UTUTO XS

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Vie Ago 14 10:25:52 CEST 2009

Alexandre Oliva escribió:

> Intentalo con firmware al reves de iwlagn
>
> Despues cambia el nombre del archivo de firmware, si lo tienes
> instalado, re-carga el módulo y ve que cambia.

Te dira que falta un archivo.
No te dira jamas "instale el archivo xxxxxx"

Solo dira que no encuentra un archivo unicamente y cargara el modulo
libre iwl3945 que es liberado con licencia GPL-2.

Lo no libre no se cargara y no podra hacerlo desde el repositorio de UTUTO.
Si quiere usar su hardware, derecho que tiene el usuario, obviamente lo
instalara y usara. Le guste a ti, a FSF, a RMS, al rey de España, al
Papa o a UTUTO.

Si el usuario quiere seguro en algun foro de alguna parte de internet
encontrara como usarlo.

No puedes controlar lo que piensan las personas o como actuan.
Puedes enseñarles como pensar dando conocimiento, que eso les servira
para ante una situacion poder elegir.
El poder elegir es lo que los hara libres.
No el dictamen de un guru o quien se tomo la atribucion de prohibirle a
priori condenadolo sin aviso como un usuario de software no libre.

Como se promueve la libertad si no se deja pensar, si no se deja
aprender, si no se le permite elegir?

Tu no pudes juszgar a las personas como usuarios de software no libre
sin siquiera decirle el porque y transferir el conocimiento que sustenta
ese porque.

Ya te conteste en otro correo sobre esto.

Saludos

happy hacking!!
Director Proyecto UTUTO (Argentina)
Miembro Free Software Foundation (6839)(Estados Unidos)

lo que uno disfruta ya" Pablo Milanes.

Correo Electrónico  : daniel en ututo.org - ututo en members.fsf.org

Argentina - Teléfono: +54  11 5353-9494 Extension: 2943434
España    - Teléfono: +34 957 780744          Fax: +34 957 780645
Sistemas VoIP       : ututo01 (Skype/Ekiga)
Mensajeros          : Jabber: daniel en ututo.org
                         ICQ: 8368437
Blog                : www.ututo.org/daniel