[Solar-general] miren la cantidad de software no libre que habia en gnewsese

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Vie Ago 14 08:14:22 CEST 2009

Ahora resulta que no se dieron cuenta por años!!

Eso pasa por copiar un repositorio de ubuntu completo y no crear el
software desde los fuentes leyendo las licencias.

Por mas de 2 años gnewsense distribuyo software no libre
Seguro que aun lo hace, porque eso no depende de ellos, solo copian de
ubuntu el repositorio.

Lo mas gracioso es que en ves de modificar el software o parchearlo
simplemente no lo distribuyen
Sacaron bind!! o la documentacion de Scribus!!

O sea quien quiera montar un dns con gnewsense no podra hacerlo!!!
Un sistema facil para usuarios que le dicen.

Si desarrollaran software en ves de copiarlo unicamente de otra distro
seguro que quitando lo no libre es suficiente.
Asi lo hacemos con el paquete zip y otros en ututo xs.
Se quita lo no libre y en muchos casos con eso basta.

Cracklib!!!

Por favor eso jamas fue libre.

Creo que llego la hora que el movimiento de SL diferencia entre hacer
distros y adaptar distros de otros.

Karl Goetz escribió:
> Hi all,
> The following software seems to be removed from gNS but not listed on
> the shared wiki page [1]. Due to my fsf login /not/ working to let me
> in, I've been unable to add them to the page yet.
>
> [1] http://groups.fsf.org/wiki/Software_blacklist
>

> == linuxsampler ==
>  http://bugs.debian.org/cgi-bin/bugreport.cgi?bug=328121
>  non-commercial
>
> == isdnutils ==
>  This source package contains multiple binaries, of
> which isdnactivecards is one. Not sure if this is relevant - I can't
> [...]

happy hacking!!
Director Proyecto UTUTO (Argentina)
Miembro Free Software Foundation (6839)(Estados Unidos)

lo que uno disfruta ya" Pablo Milanes.

Correo Electrónico  : daniel en ututo.org - ututo en members.fsf.org

Argentina - Teléfono: +54  11 5353-9494 Extension: 2943434
España    - Teléfono: +34 957 780744          Fax: +34 957 780645
Sistemas VoIP       : ututo01 (Skype/Ekiga)
Mensajeros          : Jabber: daniel en ututo.org
                         ICQ: 8368437
Blog                : www.ututo.org/daniel