[Solar-general] Re: [Team] Renuncio porque me da asco estar en esta organizacion.

Alexandre Oliva lxoliva en fsfla.org
Vie Ago 14 07:18:07 CEST 2009

On Aug 14, 2009, Diego Saravia <dsa em unsa.edu.ar> wrote:

> ¿tienes un link a esas pautas?

Quizás sea la 3ra o 4ta vez que lo envío...
http://www.gnu.org/distros/free-system-distribution-guidelines.html

También ya envié:
http://www.fsfla.org/pipermail/linux-libre/2009-January/000369.html

> tu crees que la ignorancia genera libertad, ESTAN LOCOS

No hace falta hacer más suposiciones absurdas.

Creo lo contrario.  Creo que la ignorancia acerca de qué es Libre y qué
no es es un gran problema.  Linux-libre ayuda a enseñarlo a la gente.
¿Te parece que no se debería enseñarlo?

> yo diria que debiera aparecer un cartel enorme en la PC diciendole al
> usuario SU placa wifi no puede funcionar porque no hay software libre
> para ella, y DECIRLE LA VERDAD

La verdad es que no existe Software Libre para que funcione.  Seguro no
sugieres que se le recomende al usuario usar Software no-Libre.

Usando Linux-libre, él informa al nivel usuario cuando debe informar lo
que sugieres al usuario.  Listo, ya hacemos lo que sugieres.

Usando Linux, el nivel usuario necesitaría saber qué es Libre y qué no
es para hacerlo, es decir, debería duplicar el trabajo que ya hicimos en
Linux-libre.  Y cada distro debería hacerlo.  No me parece mejor idea.

> supongo que despues del ataque hay cosas que no funcionan,  de hecho
> desde aca no se ve el sitio.

:-(