[Solar-general] Re: [Team] Renuncio porque me da asco estar en esta organizacion.

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Vie Ago 14 05:22:13 CEST 2009

> [...]

>está presente en por lo menos un kernel (2.6.29.4) de UTUTO, en
>drivers/net/wireless/iwlwifi/iwl3945-base.c:

> request_firmware() llama dev_info con el nombre del archivo de firmware,
> y eso puede ir a los logs del usuario.  Después envía el pedido al nivel
> de usuario, y un programa de usuario va a buscar un archivo con ese
> nombre.  Si el firmware no está, aunque el programa de usuario no diga
> nada al usuario, el IWL_ERROR arriba va a los logs, induciendo el
> usuario que trata de discubrir por qué su tarjeta WiFi Intel 3945 no
> funciona a instalar el firmware no-Libre.

esto es insano!!!!!!!!!!!!!

ahora ayudar a una persona a que sepa porque no funciona algo es
llamado libertad!!!!!!!!

repudio ese concepto de libertad

esto solo puede ser llamado esclavitud para la libertad

> ¿Crees realmente que eso esté en acuerdo con la filosofía del Software
> Libre, y con las Pautas para Distribuciones de Sistemas Libres
> publicadas por el proyecto GNU?

no se si estara de acuerdo o no con esas pautas, pero es asqueroso a
un nivel muy profundo lo que dices
¿tienes un link a esas pautas?, espero sinceramente que no se
interpreten como tu dices.

tu crees que la ignorancia genera libertad, ESTAN LOCOS

es insolidario!, estupido! repudiable

yo diria que debiera aparecer un cartel enorme en la PC diciendole al
usuario SU placa wifi no puede funcionar porque no hay software libre
para ella, y DECIRLE LA VERDAD

luego sugerirle que cambie de placa o que ayude a desarrollar un
driver libre, PERO NUNCA OCULTANDO HECHOS

que pensamiento nefasto

como no van a construir organizaciones no transparentes quienes
piensen asi, quienes crean que hay que mentir al usuario en nombre de
una libertad

No te das cuenta Oliva lo que estas diciendo?!!!!!!!!!!!

Cuano lo lei por primera vez de tus mails pense que no habia
entendido, ahora lei este mail varias veces, NO LO PUEDO CREER,
realmente rms acepta esa forma torcida de trabajar por la libertad?

hace rato le perdi el respeto a rms en cuanto a su forma de pensar
politicamente pero hasta ahora lo respetaba por su pensamiento para
liberar el ciberspacio, debo revisar esa admiracion

> BTW, los enlaces para obtener los fuentes del kernel desde la página de
> descargas no funcionan, resultan Error 404.

supongo que despues del ataque hay cosas que no funcionan,  de hecho
desde aca no se ve el sitio.

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar