Re: [Solar-general] Re: ¿Opinión de FSFLA acerca de las acusaciones desde SOLAR y Hipatia?

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Vie Ago 14 00:53:36 CEST 2009

El 13 de agosto de 2009 19:23, Quiliro Ordóñez<quiliro en gmail.com> escribió:
> Daniel.
>
> Lo que tu ves como insignificante y cotidiano para nosotros es insultante y
> excesivo. Intentamos no reacccionar pero no es sencillo. Por favor ten la
> misma consideración que crees que debemos de tener contigo. Comprende que
> cosas que te enojan, para nosotros pueden ser triviales y vice versa. No
> intentes cambiar la forma que pensamos. Intenta entender en vez de criticar
> o de juzgar. Si todos intentamos eso, probablemente va a ser fácil
> entendernos y no nos vamos estar en discusiones infantiles.

> [...]

no me interesa construir unidad con gente que mantiene el insulto a
gente como las madres de plaza de mayo

solucionen eso y hablamos

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar