[Solar-general] Re: MI apoyo a Solar y Ututo

José Ignacio Pedrini duxjipd en gmail.com
Vie Ago 14 00:38:00 CEST 2009

Bueno gracias por los mensajes, vaya transparencia la de solar aunque mi
pensamientos sobre solar no han cambiado y la sigo viendo como una
organizaciòn positiva. En la vida uno no se puede llevar bien con todos y
lamentablemente quienes se benefician de esto son los enemigos de la
libertad y el software libre. Ya lo dicen algunos de ellos la "licencia
publica GNU (GPL) es un cancer".

Les deseo suerte, ojalà todos puedan obtener beneficios de esto y aprender
mucho.