[Solar-general] [[email protected]: Re: [Socios] apoyo de HIpatia para ASLE]

Juan Carlos Gentile Fagundez jucar en hipatia.info
Jue Ago 13 22:54:59 CEST 2009

Un quiliro veramente hipocrita.

vean esto

z/j

----- Forwarded message from Quiliro Ordóñez <quiliro en gmail.com> -----

Subject: Re: [Socios] apoyo de HIpatia para ASLE
From: Quiliro Ordóñez <quiliro en gmail.com>
To: Juan Carlos Gentile Fagundez <jucar en hipatia.net>
Cc: Lista Exclusiva de SOCIOS de ASLE <socios en asle.ec>

El 13 de agosto de 2009 09:51, Juan Carlos Gentile Fagundez <
jucar en hipatia.net> escribió:

> gracias

> en
> >

> Pero no debido a la declaracion de Caracas.

Eso no importa. Lo que importa para FSFLA es que se está realizando lo que
queríamos que sucediera; la integración. Quien la haya propuesto, por qué se
está dando, si nos reconocen nuestro esfuerzo, si alguien más se lo atribuye
u otras trivialidades, no nos interesan siempre y cuando sea por el bien de
la comunidad.

> Si quieres te mando unos enlaces que conoces muy bien, pero me obligas a
> ponerlos:
>
> http://lists.ourproject.org/pipermail/solar-general/2009-july/050086.html
>
> tambien interesante ver esto:
>
> http://marroncito.hipatia.net/

> en

> dulce,

> Comenzaria por liberar los dirty secrets de la fsfla.
>
> http://marroncito.hipatia.info/index.php/Frase_del_dia
>
> si sigues el hilo de la lista de solar encontraras donde esta esa frase
> de Alexander Oliva dirigida a fh

Esto no ayuda a la integración. Ayuda a la controversia. Si sigues en la
controversia no hay avance. Ver peleas ajenas causa tensión y la tensión
causa choques y no integración. Pienso que lo que quieres es que nos
integremos y colaboremos. Te pido que nos enfoquemos en eso porque me parece
que ese es tu afán tanto como el nuestro.

> No me parece que me conoces mucho para ver cuanto defiendo la libertad.
> Por ahora me conoces solo defendiendo la verdad.

No te conozco y nadie de acá te conoce. No he dicho que no defiendes la
Libertad. Hasta ahora lo que he visto es que nos estás ayudando y por ello
te agradecemos. ASLE defiende la Libertad y si nos ayudas, ayudas a la
Libertad.

> los

> distros
> decirnos
> muy

> oh, hasta ahora no estaba seguro.

¿Por qué?

> mas

> por

> un

> exacto, parte de esa historia son las madres de mayo con su libre
> protesta en la plaza semana a semana.

Se ha escuchado mucho en el mundo que hacen su protesta semanal. No sabía
que ellas buscaban la integración de los pueblos latinoamericanos.

> y sigue aun, gracias a vuestro presidente

¿Por qué gracias a nuestro presidente?

> es inutil y dañino quien piensa que las madres son controversas.
>
> No lo es. Solamente es una opinión de alguien. Si le das relevancia a esa
opinión puede volverse perjudicial.

> Namaste

Buenos deseos para tí también.

--