[Solar-general] Re: transarencia -> respetando las minorias

Gerardo Diaz gerardo.diaz en gmail.com
Jue Ago 13 20:43:35 CEST 2009

> bueno, por ahora parece que sabemos por qué "imponer los pobres" suena
> contradictorio, cuáles son los puntos centrales de las democracias, y
> alguna cosita mas que se me pueda estar escapando:
>
> https://lists.ourproject.org/pipermail/solar-general/2009-August/050956.html
>
> podremos volver al tema central que deberia ocuparnos en pos de
> resolver lo de la transarencia?
>
> como se garantiza el respeto por las posiciones minoritarias??

[..]

la forma en que se la garantiza en EEUU y aca es imponiendo la
posibilidad de la propiedad privada de los medios de produccion como
un derecho humano

entonces quienes tienes estos bienes tienen el poder a traves de los
medios, jueces, etc para resguardar sus intereses, y si fuera
necesario como el campo en argentina, cortan las rutas y convocan
multitudes

en solar-ong y este tipo de asociaciones la unica forma de garantizar
un lugar a las minorias, es que las mayorias quieran respetarlas.

o sea, lo que vos decis es que en este tipo de asociaciones los que estamos
en una posición minoritaria dependemos de que la mayoría sea lo suficientemente
_respetuosa_ como para permitirnos expresarnos?

interesante

y a proposito toda declaracion de solar-ong debiera ir firmada solar-ong
apra diferenciarla de solar

si

podrian haber tenido un cacho de cuidado

igual no se perdió gran cosa