Re: [Solar-general] Fwd: [Socios-HispaLinux] Microsoft deberá pagar 250 millones por infringir una patente de 'software'

Luciano A. Ferrer laferrer en gmail.com
Jue Ago 13 20:00:23 CEST 2009

2009/8/13 Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar>:

> de acuerdo
>
> paguemos una solicitada en clarin, doble pagina central

muy linda la ironía, ahora bien...
si la afectada hubiese sido open office no se haría una nota en solar
presentando su repudio?

como lo veo yo hacer una nota sobre el tema es bueno, y muestra buena
leche por parte de la comunidad del software libre (o de parte)

saludos,
luciano
--
... si subsisto es porque tú me piensas