[Solar-general] me confirma Elaine que voy a America Latina - Juan

Jue Ago 13 17:57:54 CEST 2009

El 13 de agosto de 2009 12:56, Juan Carlos Gentile Fagundez <
jucar en hipatia.info> escribió:

> Hola a tuitos
>

> Estoy sumamente contento pues gracias a Elaine estoy apareciendo por las
> americas desde el 23 de agosto hasta fines de noviembre.

nos vemos en consegi entonces :)

> En este periodo tenemos pensado un monton de cosas con ella.
>
> Me gustaria que podamos coordinar algo mas.
>

> Que cosas hay durante este periodo por ahi y en que paises?

crisol en formosa 18 y 19 de septiembre
Foro Internacional de Software Libre en Asuncion Paraguay creo que 22 y 23
de septiembre por ahi

> z/juan

> Hipatia - http://www.hipatia.net
>
> http://marroncito.hipatia.info