[Solar-general] MI apoyo a Solar y Ututo

Pedro Franco pmfranco en fybsistemas.ec
Jue Ago 13 17:04:17 CEST 2009

El jue, 13-08-2009 a las 12:00 +0200,
solar-general-request en lists.ourproject.org escribió:
> Gracias, "pirata" Pedrini
>
> Lamento que estemos dando un espectaculo que deje una mala sensación y
> una
> mala imagen para auqellos que nos conocen poco, y conocen poco del
> software
> libre, y que puedan pensar que solo somos una suerte de energúmenos
> discutidores profesionales, vacíos de resultados. Eso es lógico si no
> conocen estas historias. La verdad es que como hacemos todo abierto,
> también
> abrimos nuestras diferencias, nuestros problemas y nuestras
> [...]
Es mejor, sentar el dialogo y aclarar las dudas, corregir a tiempo, que
ser complices por omision de algo que no esta bien, o que se esta
tergiversando, las comunidades se engrandecen por su gestion y la
veracidad de sus actos, es natural entablar discuciones, que al final
dejan entrever que las cosas son hechas por el bien comun.

+ 100000

Saludos
Petrux