[Solar-general] Re: Linux-libre y UTUTO XS

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Jue Ago 13 14:29:19 CEST 2009

El 13 de agosto de 2009 02:29, Daniel Olivera<daniel en ututo.org> escribió:
> Diego Saravia escribió:
> ..

> El fin de UTUTO XS es hacer un sistema operativo completo que sirva al
> usuario no un script.
>
> Tenemos como 100 scripts que hacen cosas para crear el sistema y cuando
> el sistema esta funcional

y bueno, siguiendo la filosofia de la autopromocion podrias hacer 100
paginas con 100 dominios, uno para cada script

te acordas esos scripts que mande para los sonames o algo asi?, voy a
fundar un nuevo proyecto, con su sitio, su comunidad y todo, luego voy
a crear un manifiesto que diga que todo el que no usa eso, es un
estupido y peor, que no respeta la libertad, ¿porque?, no lo se, pero
seguro se me ocurre alguna idea.

y voy a retirar el apoyo a cualquier ser en este planeta que no lo use
o declare su apoyo a estas ideas.

y si alguien logra lo mismo  de otra forma?, anatema!

y si alguien lo logro antes? lo ignoro

y si alguien me pide detalles de las razones? no le contesto

y mejor que los usuarios no se enteren de ninguno de los problemas que
estoy "solucionando", y fundamentalmente cuando no los pueda
solucionar, no sea que encuentren alguna otra solucion. Que no sepan
que cosa arreglo y que rompo, asi no se tientan a  "no ser libres"

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar