[Solar-general] Re: Linux-libre y UTUTO XS

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Jue Ago 13 01:43:59 CEST 2009

> Solo se compila y entrega lo que es libre del kernel.
> Asi ha sido siempre desde 2004 cuando lo conversamos contigo y con Mako
> (Hill).

si

el tema daniel, es que si tu solucion al problema es tan simple como
correr un script

para que un proyecto tan complejo como linux-libre?

o sea, si tenes razon, todo eso es al vicio, y solo un mecanismo de
autopromocion mas

hasta ahora oliva no me respondio las ultimas preguntas

yo todavia no entiendo lo que dice

en todo caso debieras publicar el script que remueve los blobs y crear
una super pagina para eso para crear autobombo :)

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar