[Solar-general] MI apoyo a Solar y Ututo

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Jue Ago 13 01:37:27 CEST 2009

solo en un entorno abierto, de critica libre y de transparencia se puede avanzar

esconcer nuestros cadaveres en el patio no nos hace bien, es mas,
construye FSFLAs o sinonimos del mal

El 12 de agosto de 2009 08:28, Martín
Olivera<martin.olivera en gmail.com> escribió:

> Gracias, "pirata" Pedrini
>
> Lamento que estemos dando un espectaculo que deje una mala sensación y una
> mala imagen para auqellos que nos conocen poco, y conocen poco del software
> libre, y que puedan pensar que solo somos una suerte de energúmenos
> discutidores profesionales, vacíos de resultados. Eso es lógico si no
> conocen estas historias. La verdad es que como hacemos todo abierto, también
> abrimos nuestras diferencias, nuestros problemas y nuestras discusiones,
> buscando la mejor salida y permitiendo que muchos mas lean y vean, y puedan
> [...]

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar