Re: [Solar-general] Re: ¿Opinión de FSFLA acerca de las acusaciones desde SOLAR y Hipatia? + TITULO INCOMPLETO QUE CONFUNDE

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Jue Ago 13 01:34:21 CEST 2009

>  >Por favor ya no escribas más en Solar.

porque?

>  >palabras se vuelvan flores y no flechas.

a cada uno lo que se merece

>  >mejor que tu y se que tus intenciones son buenas pero parece que los ánimos
>  >de algunos están muy caldeados. Entiendo que se sientan así aunque no es lo
>  >mejor pero, por esa misma circunstancia, es básico pensar muy bien antes de
>  >seguir contestando.

esto no es una cuestion emocional, es una cuestion racional

se necesitan actitudes de la fsfla

>  >Pido a todos los amigos de estas listas que intenten hacer lo mismo que le
>  >pido a Alexandre. Les aseguro que estos momentos en los que todos hemos
>  >resultado heridos no han mejorado nada de lo que queremos desde ninguna de
>  >nuestras perspectivas. Creo que debemos respirar profuuuundamente y meditar
>  >bien lo que escribimos antes de enviarlo.

hemos meditado todo esto en los ultimos años y la respuesta es invariable

1) pedido de disculpas, 2) reparacion del daño, 3) compromiso a no repetirse

seguimos esperando

para entendernos... goto 1)

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar