[Solar-general] Re: ¿Opinión de FSFLA acerca de las acusaciones desde SOLAR y Hipatia? + TITULO INCOMPLETO QUE CONFUNDE

Juan Carlos Gentile jucar en hipatia.info
Mie Ago 12 13:13:26 CEST 2009

Estimado Quiliro o no?

ya estaba heinz, ya estaba gusaniche,
alexander despues entro?
ahora quiliro tambien entro?

1 a 1 van entrando?

Tu correo es una provocacion.

Aqui no hay NINGUNA REFERENCIA AL VERDADERO PROBLEMA.
Sino mas bien una especie de GIRAR EL PROBLEMA .

claro, se hacen desaparecer las trazas..... como dice alexander en un correo a
heinz que esta en marroncitos y dice asi:

"You have a long tradition of discrediting people who oppose you, your points
of view, or who know about your dirty secrets. You're very good at
discrediting your opponents and covering your tracks." (por ahora dicha de
alexander a mafioheinz)

http://marroncito.hipatia.info/index.php/Frase_del_dia

sera que habra que utilizar la frase para mas de uno?

habra que decir otra vez: ´no le saquen el culo a la jeringa´ y otros
proverbios mas?

termino con otro poemita.

heinz miente

gusaniche miente

oliva miente

tambien alguien mas miente?

alguno se arrepiente?

regards

juan

--
Fingerprint = EBFC CDE9 E57C 3EAD 65B1  2A59 5364 48C8 EACF 7357
Public key = 0xEACF7357 at http://pgp.mit.edu