[Solar-general] Re: ¿Opinión de FSFLA acerca de las acusaciones desde SOLAR y Hipatia?

Quiliro Ordóñez quiliro en gmail.com
Mie Ago 12 08:30:04 CEST 2009

Estimado Alexandre.

Por favor ya no escribas más en Solar. Debemos tratar de lograr que las
palabras se vuelvan flores y no flechas. Yo no me hubiera podido expresar
mejor que tu y se que tus intenciones son buenas pero parece que los ánimos
de algunos están muy caldeados. Entiendo que se sientan así aunque no es lo
mejor pero, por esa misma circunstancia, es básico pensar muy bien antes de
seguir contestando.

Pido a todos los amigos de estas listas que intenten hacer lo mismo que le
pido a Alexandre. Les aseguro que estos momentos en los que todos hemos
resultado heridos no han mejorado nada de lo que queremos desde ninguna de
nuestras perspectivas. Creo que debemos respirar profuuuundamente y meditar
bien lo que escribimos antes de enviarlo.

Entiendo que en ciertos países se sea más directo pero pienso que la
comunicación mal usada puede generar inclusive una guerra como lo han
insinuado Chávez y Correa. Espero que nos midamos en nuestras palabras para
demostrar que la gente si puede entenderse aunque los gobiernos no lo puedan
hacer.

--
Saludos/Greetings
Quiliro Ordóñez