[Solar-general] Re: Linux-libre y UTUTO XS

Hernan Olivera lholivera en gmail.com
Mie Ago 12 04:56:55 CEST 2009

El 11 de agosto de 2009 22:45, Alexandre Oliva<lxoliva en fsfla.org> escribió:

> No lo dudo.  Creo que no están allá.  No es ese el tema que planteo.
> Por favor lee una vez más lo que escribí:
>
>  Los request_firmware() que hace Linux no-Libre, y que mencionan el
>  nombre del firmware en los logs del sistema, o en notificaciones al
>  usuario, te invitan a caer en la trampa, aceptando el firmware
>  no-Libre.
>
>  No lo hace Linux-libre, y no lo debería hacer UTUTO, porque los que lo
>  hacen no se califican como “Free System Distribution”
>
> ¿Donde ves algo que parezca con decir “UTUTO contiene cosas no-Libres”?

> [...]

Alexandre, no veo en toda la chorrera de mails que ha escrito ni un
solo aporte ni una idea que valga la pena.
Como dice el chiste, su trabajo es original y es bueno, pero la parte
original no es buena y la buena no es original.

Particularmente su contribución tiende a cero, con el costo de leer
todos los mails a ver de que va la cosa.

Realmente no se que busca con todo esto, no esta aportando nada, ni
esta sacando nada, ni esta transmitiendo una imagen que aporte nada,
excepto tal vez por ciertas actitudes que han sido adecuadamente
valoradas por la gente de la comunidad.

Me gustaría saber cual es su objetivo con toda esta intervencion,
realmente no resulta claro.

Por mi parte, es el primer contacto directo con algo que viene de
FSF*, y la verdad que la sensación es muy pobre.

No tengo el gusto de conocerlo, pero realmente no logro entender a que
vino a esta lista.

saludos

--
Hernan Olivera