[Solar-general] Re: Renuncio porque me da asco estar en estaorganizacion.

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Mar Ago 11 20:20:45 CEST 2009

bgonzalez en opensa.com.ar escribió:
> No se si mucha gente conoce la historia de Uuto, lo que si puedo decir que
> hasta en Solar hubo discuciones porque hace años nos pedian demostraciones y
> trabajos en SL y daniel jamás permitia que se usen cosas NO libres en Ututo
> , y por eso se han dejado quizas de hacer algunas cosas, y muchos
> discutiamos que se perdía fuerza.
> Hoy años despues veo que Daniel sigue trabajando y liberando SL ,
> lamentablemente fuera de Argentina, pero muchos del equipo siguen trabajando
> con la misma filosofía.
> Que ataquen a Ututo porque no es libre, o una linea de codigo tiene
> [...]

Ven esto es un compañero.

Una persona que dice "porque siempre insistio con el SL" no se pudieron
hacer algunas cosas.

Pero con el respeto que se tiene por las diferencias de los que estamos
en el mismo barco y con los mismo objetivos.

Un gran abrazo Bubi!

No eres grande porque eres de Racing, sino porque en persona sos un tipo
que en años siempre fue igual y esa historia es lo que te hace grande!!!

Hasta la Victoria Siempre!

happy hacking!!
Director Proyecto UTUTO (Argentina)
Miembro Free Software Foundation (6839)(Estados Unidos)

lo que uno disfruta ya" Pablo Milanes.

Correo Electrónico  : daniel en ututo.org - ututo en members.fsf.org

Argentina - Teléfono: +54  11 5353-9494 Extension: 2943434
España    - Teléfono: +34 957 780744          Fax: +34 957 780645
Sistemas VoIP       : ututo01 (Skype/Ekiga)
Mensajeros          : Jabber: daniel en ututo.org
                         ICQ: 8368437
Blog                : www.ututo.org/daniel