[Solar-general] Re: Renuncio porque me da asco estar en esta organizacion.

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Mar Ago 11 19:12:21 CEST 2009

Juan Carlos Gentile escribió:
> On Tuesday 11 August 2009, Pablo Manuel Rizzo wrote:
>  >2009/8/11 Quiliro Ordóñez <quiliro en gmail.com>
>  >
>  >> If Pablo and you consider that it is an attack to ask if Ututo maintains
>  >> freedom guidelines, it is very sad and makes one think that you are not
>  >> interested in maintaining freedom guidelines even after you have been
>  >> pioneers in this.
>  >>
>  >> Si Pablo y tu consideran que es un ataque el preguntar sobre si Ututo se
> [...]

Quiliro si tienes dudas debes tener un fundamento para las dudas.

Por ejemplo: "pienso que esto no es asi porque veo esto que lo sustenta".

Si la ideas es preguntar porque tenias ganas de hablar tontenrias es atacar.

Que te parece si publico una noticia que dice la "FSF dice apoyar el
software libre pero no lo hace, su distribucion libre distribuia a
sabiendas de la FSF software no libre"

Es una noticia, que ademas es verdad, porque gnewsense tenia y
distribuia software que no era libre (d4x e ivman) pero seria un ataque
porque en ningun lugar dice que gnewsense o fsf ahora apoyan el software
no libre.

En todo caso lo preguntaria en privado no en un alista publica y
porniendo dudas sin sustento a todo.

Saludos

happy hacking!!
Director Proyecto UTUTO (Argentina)
Miembro Free Software Foundation (6839)(Estados Unidos)

lo que uno disfruta ya" Pablo Milanes.

Correo Electrónico  : daniel en ututo.org - ututo en members.fsf.org

Argentina - Teléfono: +54  11 5353-9494 Extension: 2943434
España    - Teléfono: +34 957 780744          Fax: +34 957 780645
Sistemas VoIP       : ututo01 (Skype/Ekiga)
Mensajeros          : Jabber: daniel en ututo.org
                         ICQ: 8368437
Blog                : www.ututo.org/daniel