[Solar-general] Re: Linux-libre y UTUTO XS

Mar Ago 11 18:47:58 CEST 2009

El 11 de agosto de 2009 13:42, Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> escribió:

> coincido con tu opinion
> en general recomiendo lo ultimo

si, coincido,  porque buscando y rebuscando el fin último de la maś pura
libertad, te vas alejando de la realidad cotidiana, y te olvidás de
identificar claramente para qué estás haciendo todo esto, cuál es el
objetivo final de tus acciones

skype: hablatincho