[Solar-general] Re: Linux-libre y UTUTO XS

Mar Ago 11 17:25:03 CEST 2009

2009/8/11 Alexandre Oliva <lxoliva en fsfla.org>

> Lo mismo pasaría con todas las otras distribuciones que han adoptado
> Linux-libre.  Y esas otras no sugerirían la instalación del firmware
> no-Libre.  ¿Y en UTUTO, qué pasa cuando no tienes el firmware no-Libre
> que requiere tu laptop?  ¿No se va a registrar, por lo menos en los
> logs, que el módulo ha requerido un archivo que no está, y que sabemos
> que no es Libre?

No tiene ninguna importancia eso, estás buscando una excusa para atacar a
Ututo.

Podría justificar lo que digo, pero no me interesa argumentar con alguien
como tu, el día que aparezca gente honesta a preguntarme a qué viene toda la
confusión que generaste, entónces lo explicaré.

--
Pablo Manuel Rizzo