[Solar-general] Mea culpa: Error acerca de la Historia de la FSFLA

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Mar Ago 11 14:46:53 CEST 2009

Alexandre Oliva escribió:

> Disculpa, eso no lo sabía.  Me parece raro que se haya anunciado que
> gNewSense fue lo primer a hacerlo, por ejemplo, aquí:
> http://itmanagement.earthweb.com/osrc/article.php/3787736/Proprietary+Firmware+and+the+Pursuit+of+a+Free+Kernel.htm
>
> Conozco a Bruce Byfield, puedo escribirle y decirle que el artículo está
> mal (es posible que él tomó la información del sitio de Linux-libre :-(,
> pero si puedes darme algunos enlaces ([citation required] :-), me
> ayudaría, incluso para apuntar desde las páginas de Linux-libre, que
> deberán ser corregidas.

> [...]

No me interesa que tu necesites eso.
Proyecto UTUTO no se creo para satisfacer tus carencias de conocimientos.

Trabajamos para la gente que quiere la libertad y para la que no la
conoce y se la podemos mostrar.
Trabajamos para los usuarios, para las personas que forma la sociedad.

Creo que eso que encontraste estuvo siempre ahi.
Pero en ves de buscarlo, pusiste en duda el compromiso de UTUTO.

Pero ese problema lo tienes tu.
Ni google lo tuvo ya que desde esa fecha tiene indexado ese correo.

O sea la comunidad de software libre es la ciega que no ve el mundo.
El mundo esta ahi, pero con la venda no se ve.

"Se corre el peligro que los arboles nos impidan ver el bosque"
Comandante Ernesto Che Guevara

Aca es un claro ejemplo, la referencia estaba en el "bosque" pero apenas
los cortos de vista y ciegos ven el arbol unicamente y creen en el como
si fuese un bosque (bosque = comunidad/sociedad)

happy hacking!!
Director Proyecto UTUTO (Argentina)
Miembro Free Software Foundation (6839)(Estados Unidos)

lo que uno disfruta ya" Pablo Milanes.

Correo Electrónico  : daniel en ututo.org - ututo en members.fsf.org

Argentina - Teléfono: +54  11 5353-9494 Extension: 2943434
España    - Teléfono: +34 957 780744          Fax: +34 957 780645
Sistemas VoIP       : ututo01 (Skype/Ekiga)
Mensajeros          : Jabber: daniel en ututo.org
                         ICQ: 8368437
Blog                : www.ututo.org/daniel