[Solar-general] Re: Linux-libre y UTUTO XS

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Mar Ago 11 13:55:11 CEST 2009

Alexandre Oliva escribió:
..

> No, mencioné decisiones democráticas justamente porque no logro creer
> que tú, despues de todo lo que hiciste, podrías tomar una decisión como
> la que me parece que tomó UTUTO.
>
> Sé que otros proyectos que compartían la filosofía del Movimiento
> Software Libre la han abandonado por aceptar como participantes en sus
> decisiones democráticas demasiadas personas que no la compartían.
>
> No sé si eso pasó con UTUTO, pero me pareció una posibilidad
> desafortunada, pero que podría explicar esa decisión que aparentemente
> tomó UTUTO.

> [...]

Y donde dice que ututo cambio su postura con respecto a usar solo SL?

Donde estan los paquetes no libres que se supone estan en UTUTO?

Te olvidas que yo soy el autor de la primera distro libre.
Los demas son y seran seguidores del camino que yo cree.

No veo porque deberia cambiar lo que ocurre porque tu que no eres nadie
tiene dudas.
Pues tus dudas son tuyas que no formas parte de ututo que no has hecho
nada mas que hablar y confundir y ser lo mas ambiguo que he visto.

Lamento que seas asi, porque asi solo le sirves al enemigo del SL no a
los que dia a dia con esfuerzo y casi sin dinero seguimos creyendo en el
SL no como una buena practica, sino como un camino al objetivo que nos
conduce a la libertad.

Tu no ayudas a eso por lo tanto por mi y veo que otros del proyecto
ututo tambien descartamos a la FSFLA por ambigua, ridicula y por poco
etica en su proceder.

A ver si hacer los mismo con FSF que apoya a Gnewsense que tiene
software no libre distribuyendose desde sus repositorio alojados en FSF
y a Trisquel que tambien distribuye software no libre.

Vamos a ver si eres justo o solo eres parcial e inutil para el verdadero
movimiento de SL que si busca la libertad y que dia a dia dedica muchas
horas.

Yo no pongo en duda tu trabajo hasta ahora, ahora si.
Porque tu dudas de mi trabajo de años, de mi objetivo y de mi historia y
la del proyecto ututo que fuimos, reiterandolo una ves mas, lo que
hicimos la primera distro libre cuando tu seguro usabas software no libre.

Nosotros tuvimos el valor de hacerlo y para nuestra recompensa, el
enemigo no ataco, ataco la comunidad de SL porque sus ideas establecidas
de facto (debian es libre por ejemplo) temblaron y cayeron ante la
verdad que aunque combatieron no pudieron.

Tu tampoco podras, porque la verdad te sobrepasa, te aplasta, te
extermina, porque no tienes etica, no tienes moral
Y las personas pequeñas sin etica ni moral estan destinadas a desaparecer.

Suerte, muchas suerte, porque calidad humana no tienes.

happy hacking!!
Director Proyecto UTUTO (Argentina)
Miembro Free Software Foundation (6839)(Estados Unidos)

lo que uno disfruta ya" Pablo Milanes.

Correo Electrónico  : daniel en ututo.org - ututo en members.fsf.org

Argentina - Teléfono: +54  11 5353-9494 Extension: 2943434
España    - Teléfono: +34 957 780744          Fax: +34 957 780645
Sistemas VoIP       : ututo01 (Skype/Ekiga)
Mensajeros          : Jabber: daniel en ututo.org
                         ICQ: 8368437
Blog                : www.ututo.org/daniel