[Solar-general] Re: transarencia -> respetando las minorias

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mar Ago 11 13:38:33 CEST 2009

> leo el punto 6 y me pregunto que significado tiene eso de "respetar
> las minorias" o mejor dicho como se entiende eso en la practica, en el
> dia a dia

es uno de los puntos centrales de la democracia

hasta que punto una mayoria impone sus decisiones a una minoria

cuando deja de ser democracia y comienza a ser dictadura del proletariado

asi la democracia yanqui con pesos y  contrapesos esta diseñada para
que nunca una mayoria se imponga totalmente a una minoria.

por ejemplo que los pobres nunca le puedan imponer a los ricos
decisiones como expropiaciones

> y pregnto, pq no aprobo? falta de tiempo? falta de motivacion? lo que
> leo ahi se parece mucho a la visión original que habia para solar,
> tendria que haber salido en un tris

asi es, pero no salio,

hay una vision burocratica en algunos socios de solar ahora

el proyecto original no cuenta con consenso en los miembros actuales de la ong

en tal sentido solar ha sido cooptada por ideas diferentes a las de su fundacion

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar