[Solar-general] Renuncio porque me da asco estar en esta organizacion.

Juan Carlos Gentile jucar en hipatia.info
Mar Ago 11 13:27:02 CEST 2009

publicada en marroncito en:
http://marroncito.hipatia.info/index.php/Renuncio_porque_me_da_asco_estar_en_esta_organizacion

Hay que hacer la traduccion al ingles pienso.
fsfla -> LA es latin america, tenes que referirte a la parte inglesa del
continente Latino Americano tambien :)

z/juan

--
Fingerprint = EBFC CDE9 E57C 3EAD 65B1  2A59 5364 48C8 EACF 7357
Public key = 0xEACF7357 at http://pgp.mit.edu