[Solar-general] Mi renuncia a FSFLA en marroncito.

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Mar Ago 11 00:12:22 CEST 2009

Quiero que quede claro y no se pierda el porque

http://marroncito.hipatia.info/index.php/Renuncio_formalmente_y_de_forma_indeclinable_a_la_FSFLA_-_Daniel_Olivera

Estoy harto de que los que se suponen son amigo pongan en duda mi
trabajo y el del equipo UTUTO en duda constantemente.

Paradojicamente los enemigos del SL no molestan tanto y permiten trabajar.

Creo que muchos en esta comunidad deberian sentarse a pensar y ver el
porque las practica, acciones y palabras son peores que las de los
enemigos del SL.

Cuando los metodos, acciones y palabras se parecen a las del enemigo y
son peores es hora de replantear la estrategia.

El movimiento de SL esta en crisis y esa crisis hace que muchos no
comprendan que el movimiento de SL no son un grupo de iluminados y gurues.
Son personas, y algunas de ellas hacemos programas y sistemas pero que
solo somos eso, personas que hacemos sistemas.
Somos iguales a los usuarios, somos el complemento de los usuarios.

No podemos ponernos una capa blanca y actuar como si fueramos el "patron
de estancia" que actua de manera despotica.
Tenemos que usar la fuerza, la etica, las convicciones para atacar al
enemigo no a quien esta a nuestro lao luchando por los mismo objetivos.

Creo que asi no quiero ser parte del movimiento de SL.
No quiero ser parte de un movimiento de iluminados que critican y
escriben palabras sin razon, sentido, pruebas o etica al hacerlo.

Soy una persona que defiende una etica, pero no solo frente al teclado
sino en cada accion de mi vida, cada palabra que mito, cada accion y su
correspondiente reaccion.

Como dice mi firma: "la vida no vale nada si no es para perecer porque
otros puedan tener lo que uno disfruta ya"

El SL yo se lo que es, y mi ideas y objetivo es que otros tambien lo sepan.
El equipo UTUTO y yo mostramos en un sistema y resumimos en el nuestros
ideales, etica, sueños, aspiraciones, ideas, razones y lo hacemos porque
creemos que debemos hacerlo.

Ser acusado de no seguir lo lineamientos de una distro libre, cuando
nosotros definimos y dimos realidad a esa idea es una ofenza y como tal
reacciono a nivel personal.

Saludos a todos

happy hacking!!
Director Proyecto UTUTO (Argentina)
Miembro Free Software Foundation (6839)(Estados Unidos)

lo que uno disfruta ya" Pablo Milanes.

Correo Electrónico  : daniel en ututo.org - ututo en members.fsf.org

Argentina - Teléfono: +54  11 5353-9494 Extension: 2943434
España    - Teléfono: +34 957 780744          Fax: +34 957 780645
Sistemas VoIP       : ututo01 (Skype/Ekiga)
Mensajeros          : Jabber: daniel en ututo.org
                         ICQ: 8368437
Blog                : www.ututo.org/daniel