[Solar-general] Linux-libre y UTUTO XS

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Lun Ago 10 23:58:04 CEST 2009

El 10 de agosto de 2009 18:04, Alexandre Oliva<lxoliva en fsfla.org> escribió:

> Te disculpo si repudías todos tus juzgamientos de la actual gestión de
> FSFLA, reconociendo que fueron apresurados y basados en prejuicio

nada que ver una cosa con la otra

> En serio, pienso que eres demasiado rápido en atacar y juzgar a mi y al
> actual equipo de FSFLA.

por lo de las madres? rapido?

hace mucho tiempo que me forme una opinion de eso, te parece rapido,
varios años?

>  Atacas antes de buscar información como para
> formar una opinión sustentable y razonable.

atacar??? donde???

>  Eso quítale fuerza a tus
> opiniones, y hace *mucho* más fácil el desacreditarte y el rehusarse a
> darte atención, y a tus argumentos :-(

si? tu crees?

mis argumentos se sostienen en si mismos, no en que yo los diga.

> Entiendo algunas razones por lo que lo haces, pero me resulta
> personalmente cada vez más difícil perdonar tus ataques,

quien te pidio perdon por las madres, y por el intento de cooptamiento
de ututo?, de eso no quiero ninguna clase de perdon, al contrario
quiero ver las disculpas tuyas y de tu organizacion

> que no
> merecemos (aunque pienses que los merecemos), mientras no cesen.

lo merecen y mucho mas, aunque no sean ataques.Debieramos hacer mucho
mas de lo que hacemos para desenmascarar lo que han hecho

> En
> este momento, tus palabras poco amigables lamentablemente trabajan en
> contra de los cambios que dices que quieres promover.

si?
no lo pienso, si no hubieramos mantenido una actitud constante, si
hubieramos olvidado, ahora tus compañeros de la fsfla ni sabrian que
tienen cadaveres en el patio

no me parece que uds se merezcan otra actitud que la presion
constante, no han dado la mas minima muestra de intentar hacer las
cosas bien, cuando la den, como te dije muchas veces, podremos
relajarnos.

en este momento ademas tus 9 compañeros deben ser concientes de los
cadaveres, por lo tanto si antes su responsabilidad era de no haber
averiguado, ahora su responsabilidad es mucho mayor. Se han manchado
con mucha mas mierda. Espero entonces que o bien renuncien o bien
trabajen seriamente por limpiar el nombre de la FSFLA

has engañado, e involucrado en desastres a mucha gente, eso es muy
malo, es raro que a veces lo reconozcas y a veces vuelvas a sostener
tus conductas vergonzosas.

> Me haces dudar
> cada vez más que quieras de hecho promover los cambios, sino que te
> interese el mantener un blanco :-(

no hay nada que me interese mas en esta historia, que se pidan
disculpas, se repare el daño, y se comproimetan a no repetirlo

pero claro, puedes o no creerlo.

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar