[Solar-general] Linux-libre y UTUTO XS

Alexandre Oliva lxoliva en fsfla.org
Lun Ago 10 23:04:52 CEST 2009

On Aug 10, 2009, Diego Saravia <dsa em unsa.edu.ar> wrote:

> perdon, disculpa tienes razon,

Te disculpo si repudías todos tus juzgamientos de la actual gestión de
FSFLA, reconociendo que fueron apresurados y basados en prejuicio

;-) / 2

En serio, pienso que eres demasiado rápido en atacar y juzgar a mi y al
actual equipo de FSFLA.  Atacas antes de buscar información como para
formar una opinión sustentable y razonable.  Eso quítale fuerza a tus
opiniones, y hace *mucho* más fácil el desacreditarte y el rehusarse a
darte atención, y a tus argumentos :-(

Entiendo algunas razones por lo que lo haces, pero me resulta
personalmente cada vez más difícil perdonar tus ataques, que no
merecemos (aunque pienses que los merecemos), mientras no cesen.  En
este momento, tus palabras poco amigables lamentablemente trabajan en
contra de los cambios que dices que quieres promover.  Me haces dudar
cada vez más que quieras de hecho promover los cambios, sino que te
interese el mantener un blanco :-(