[Solar-general] tristeza por la reuncia de Saravia

Alexandre Oliva lxoliva en fsfla.org
Lun Ago 10 22:42:31 CEST 2009

On Aug 10, 2009, Diego Saravia <dsa em unsa.edu.ar> wrote:

> me niego a que mi contenido vaya al sitio de una ong burocratica, para
> algo existe el derecho de autor moral :)

Hmm...  Me parece muy rara tu posición.

¿No crees en la democracia?

¿No la demandas de otras organizaciones que incluso sí son democráticas?

¿Por qué no permitirías que todos tomaran parte, democraticamente, en
esa decisión?

¿Por que defiendes y amenazas usar un poder de veto individual, en
contra de una decisión tomada democráticamente?

¿Por que repudias una decisión tomada democráticamente?

¿No te parece rara también?