[Solar-general] Mea culpa: Error acerca de la Historia de la FSFLA

Alexandre Oliva lxoliva en fsfla.org
Lun Ago 10 22:27:02 CEST 2009

On Aug 10, 2009, Diego Saravia <dsa em unsa.edu.ar> wrote:

> claro, pero ese no es el punto, el punto es que el proyecto
> linux-libre ignora que ututo fue el real pionero en cuanto a
> distribuciones libres

De distribuciones Libres de GNU/Linux, sí.

De distribuciones con Linux-libre, no.

De distribuciones Libres de Linux, que es lo que Linux-libre es, creo
que no sea tampoco, pero si no es así, me gustaría conocer los detalles
para ponerlos en la página y hacer justicia al proyecto UTUTO.

Gracias,