[Solar-general] tristeza por la reuncia de Saravia

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Lun Ago 10 21:04:14 CEST 2009

El 10 de agosto de 2009 14:37, Pablo Manuel Rizzo<info en pablorizzo.com> escribió:

> Lo que se habló fue de hacer otro sitio web, de la comunidad, libre, dejar
> el actual para la institución. Fue una de las propuestas.

eso seria un golpe de la institucion al movimiento

al reves, si la ong quiere un sitio propio, y no estar en la carpeta
institucional, que se haga otro y que parta del contenido
institucional

me niego a que mi contenido vaya al sitio de una ong burocratica, para
algo existe el derecho de autor moral :)

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar