[Solar-general] tristeza por la reuncia de Saravia

Mgg marcos en ovejafm.com
Lun Ago 10 19:54:28 CEST 2009

On Monday 10 August 2009 14:37:59 Pablo Manuel Rizzo wrote:

> Lo que se habló fue de hacer otro sitio web, de la comunidad, libre, dejar
> el actual para la institución. Fue una de las propuestas.

jajajaja

:D

la verdad, no es que me resulte feliz la idea, sino que me resulta cómico
hablar de hacer un sitio libre, lo cual deja entender que solar.org.ar no lo
es.

--
Marcos Guglielmetti
Usuario de Musix GNU+Linux