[Solar-general] Facturas Argentinas!!!

Alejandro René Fernández Blanco alejandrorfb en gmail.com
Lun Ago 10 18:23:47 CEST 2009

El 10 de agosto de 2009 12:15, Juan Carlos Gentile escribió:
> On Monday 10 August 2009, Diego Saravia wrote:
>  >El 9 de agosto de 2009 19:56, Mgg escribió:
>  >> On Saturday 08 August 2009 06:43:59 Daniel Olivera wrote:
>  >>> Hoy luego de 1 año aca en España encontramos un lugar gracias a unos
>  >>> argentinos que vivien aca en Malaga hace mas tiempo, desayunamos con
>  >>> mate y facturas.
>  >>>
>  >>> La verdad un placer.
>  >>>
>  >>> Queria compartirlo con ustedes.
>  >>>
>  >>>
> [...]
Hola a todos.

http://es.wikipedia.org/wiki/Facturas

Y croissant es con doble S.

croissant

http://es.wikipedia.org/wiki/Cruas%C3%A1n

http://technopolios.blogspot.com/

¿Conoces algún sitio del gobierno de tu País que no respete los
Estándares Web? Reportalo con sus datos (País, Estado / Provincia,
Ciudad, Organismo y de quién depende), en
http://technopolios.blogspot.com/2008/08/sitios-web-gubernamentales-y-estndares.html