[Solar-general] se fue trotta

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Lun Ago 10 18:19:38 CEST 2009

Martín Olivera escribió:

> [...]
>

> CHAN
>
> Eduardo Thill, fue quien hizo el primer sitio www.softwarelibre.gov.ar
> <http://www.softwarelibre.gov.ar> (que hace tiempo no anda) desde el
> Ministerio del Interior.
>

> Thill fue asimismo el creador con Padro Janices del Ambito del Software
> Libre en el Estado (ASLE), y hasta hicimos en evento en conjunto, donde
> presentaron Daniel Olivera y Pablo de Napoli el escritorio libre
> ASLE-SOLAR - - Un esplédido trabajo (voluntario) de Dani y Pablo, que
> dio una notable experiencia a Daniel para construir mas tarde la primera

Que grande, ver esto.
Son mis comienzos en ututo.

> [...]
>
> Igual, como decía, hace 3 años que ese sitio no está activo y no tenemos
> info nueva de Thill, seguirá en la misma línea que sostenía en el 2004?
>

>     Trotta se lleva el mérito de haber sido uno de los
>     actores principales de la esperada redacción y firma de una Agenda
>     Digital,
>     documento al que se le debe reconocer el mérito de que fue consensuado,
>     debatido y redactado por un grupo de funcionarios de diversas áreas,
>     acompañados por expertos de ONG, universidades y cámaras del sector TIC.

Director Proyecto UTUTO (Argentina)
Miembro Free Software Foundation (6839)(Estados Unidos)

lo que uno disfruta ya" Pablo Milanes.

Correo Electrónico  : daniel en ututo.org - ututo en members.fsf.org

Argentina - Teléfono: +54  11 5353-9494 Extension: 2943434
España    - Teléfono: +34 957 780744          Fax: +34 957 780645
Sistemas VoIP       : ututo01 (Skype/Ekiga)
Mensajeros          : Jabber: daniel en ututo.org
                         ICQ: 8368437
Blog                : www.ututo.org/daniel