[Solar-general] Fwd: Me gustó leer la renuncia de Saravia

Mgg marcos en ovejafm.com
Lun Ago 10 17:09:30 CEST 2009

On Monday 10 August 2009 11:40:09 Martín Olivera wrote:

> porque  no tenemos gente que lo haga

como que no? (qué haga qué? instalar el wiki y/o desarrollarlo?), Hernán
Olivera y creo q vos estaban más o menos de acuerdo con la idea. Yo
lógicamente estoy de acuerdo, Pablo Rizzo quizá esté de acuerdo y quizá
exista otra gente. Hay mucha gente q escribe en esta lista general, con lo
cual si una micronésima de esa energía fuera destinada para mantener un sitio
más pluralista y libre, hoy sería una realidad ante nuestros ojos.

Por poner 2 ejemplos:

www.educarsincadenas.org

es un sitio wiki hecho solamente x 2 personas: PR y yo.

Cómo puede ser que en Musix podamos mantener un Wiki, un Blog, un Foro, un
canal IRC, 4 listas de mail 4 versiones diferentes de Musix sin ser más
gente?

eso es otra cosa q no me entra en la cabeza

Incluso yo dejé de hacer cosas durante 3 meses en Musix y el proyecto siguió
como si nada.

Marcos Guglielmetti
Usuario de Musix GNU+Linux
www.musix.org.ar