Re: [Solar-general] Fwd: [LA CORAMECO] Se rompe monopolio y la televisación del futbol será g ratuita

roberto german puentes diaz puentesdiaz en gmail.com
Lun Ago 10 16:19:09 CEST 2009

2009/8/10 Mgg <marcos en ovejafm.com>:

> excelente

Realmente me gusto la noticia que un monopolio como el actual, tuviera
una noticia asi.
Durante mas de una decada, los argentinos, vimos como un
entretenimiento y pasión se cobraba peaje ...

Excelente, poder a acceder a contenidos en forma libre.

Pero amigo Marcos, esto no tiene nada de gratuito.

Al igual que la Educación Superior, es libre y gratuita para el
estudiante, pero para la sociedad toda implica una reasignacion de
recursos públicos.

Como asi también, los subsidios que se estudia dar a los clubes. Esa
plata tendría mejor destino, como un plan nacional de prestamos para
la vivienda destinado a clase media que no gana de 5000 a 10000 por
mes, como para acceder a la oferta actual del mercado. Y los
dirigentes de los clubes, que respondan con su patrimonio, y si no
alcanza, a la cárcel.

--
Cr. Puentes Diaz
MP 10.12726.9