[Solar-general] rol de las 'fsf y hermanas' Re: Sobre insultos y estupideces - a que sirve un presidente?]

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Lun Ago 10 13:38:03 CEST 2009

El 10 de agosto de 2009 01:44, Alexandre Oliva<lxoliva en fsfla.org> escribió:

> No entiendo ni porque me salvó, ni porque habría de hundir a FSFLA.
>
> Acepté un acuerdo que me da vergüenza.  ¿Me perdonan por eso?

claro que puedo perdonar, no se si hablo por otros, yo en particular
ya lo hice hace mucho

pero para que ese puedo se convierta en un hecho a nivel general, debe
repararse el daño, comprometerse a no repetirlo y hacer el pedido de
disculpa

y esto debe hacerlo institucionalmente la fsfla

en realidad lo importante es lo que ocultó el acuerdo: la ofensa

lo que yo conozco en particular es la ofensa a las madres, lo de
ututo, lo que hablamos aqui, si hay otras cosas o personas ofendidas,
debera incluirlas a todas.

por haber firmado el acuerdo deberas disculparte a ti mismo, pues es
algo que te afecto a ti, y a los otros miembros de la fsfla que fueron
introducidos a una orga maldita sin saber su pasado, deberas
disculparte ante ellos, por invitarlos en esas condiciones.

supongo rms tambien

por decir "vengan a mi linda casita", pero sin decir que hay cadaveres
en el patio.

pero lo importante en general, es que institucionalmente la fsfla pida
disculpas a todos en forma publica por sus hechos del pasado, ayude a
repararlos y se comprometa a cambiar

> Y, si el correo me salvó, y soy lo único en FSFLA que estaba involucrado
> en lo que era la FSFLA antes, ¿cómo podría eso hundir a FSFLA?

la mugre es invasiva

una organizacion fundada e inciada en un sucio secreto!

no, y ese es un gran problema

la inocencia no disculpa en politica

"no sabia que matar era un delito"

ahora lo saben, no veo renuncias, entoces asumen sus culpas

como que benedicto que integro  la juventudes hitlerianas diga, no
sabia lo que iban ha hacer

pero eso no quita responsabilidad

> Los que crearon la nueva FSFLA, sí, sabían que había pasado (por obvio),
> pero de aquél equipo sólo sigo yo en FSFLA.
>
> Hemos informado a Oscar, el primer a se sumar, en agosto del 2007, al
> consejo, después del re-arranque en diciembre del 2006, acerca de la
> existencia del acuerdo.  Decidimos que información de que existía
> información que no se podría compartir no parecía útil, así que no lo
> informaríamos a nuevos miembros.

pesimo

> Es decir, todos los otros no encubrían nada, porque ni sabían que había
> algo encubierto.  Por eso decía, desde que se empezó esa discusión, que
> no tenía nada que ver con ellos, es decir, nada que ver con la casi
> totalidad de FSFLA, y que por lo tanto todo eso era demasiado injusto
> con ellos :-(

nada es injusto, con quien entra sin investigar

algunos fueron advertidos, ademas, yo he mandado mensajes a varias
listas advirtiendo contra sumarse a la FSFLA

ademas ahora lo saben, como dije, no veo renuncias.

ahora son complices concientes.

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar