Fwd: [Solar-general] Un aplauso para Alexander Oliva

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Lun Ago 10 13:21:33 CEST 2009

El 10 de agosto de 2009 02:37, Alexandre Oliva<lxoliva en fsfla.org> escribió:

> QED.  Eso es prejuicio.  Las 10 personas que *son* la organización, por
> lo que veo, no actúan de la manera que supones.

es juicio, no prejuicio

los hechos que me llevan a pensar eso YA sucedieron, no estoy pensando
que sucederan

la organizacion es mas que sus 10 miembros actuales y sus hechos de hoy.

Es como que tu pienses que la iglesia catolica son sus fieles de hoy,
te perderias justamente a cristo!

Mientras tu organizacion, la FSFLA, no limpie su pasado, estan
juzgados, y condenados

Deben expiar sus culpas, sacar sus cadaveres del patio, limpiar su imagen.
Seguiran con un pasado sucio, pero al menos habran expiado sus culpas.

> Algunas personas que formaron la organización, y que ya no están, quizás
> han actuado, antes de formarla, de la manera que identificas con la
> derecha golpista.  No son FSFLA.

lo fueron, dejaron su impronta

> Pero si juzgas 10 personas por temas que no tienen nada que ver con
> ellas, haces prejuicio de ellas.

juzgo a la iglesia por lo que todos sus papas y cardenales hicieron a
lo largo de su historia

> Y esas 10 personas *son* FSFLA.

hoy son los integrantes

> Sí, la preparo.  Hay ún tema que no termino de entender, pero estoy en
> acuerdo (personalmente, que quede claro) con todas las otras que
> planteas.

entonces deja de decir que no ayudo.

> Pero las has planteado en privado, a mi, no a FSFLA.

las he planteado en publico, en la lista de solar

> Quizás esté bien
> para empezar, pero quizás haga falta esclarecer algunos puntos, y para
> eso sería importante que participaras.

para participar en la fsfla debe limpiarse

mientras tanto deberas hacer de nexo, o invitar a otros de la fsfla a
sumarse a la lista de solar, o creamos en solar u otro lado  una nueva
lista para discutir la fsfla, en realidad una lista abierta para
discutir las formas organizaciones del software libre en America
Latina, seria lo bueno.

> Mientras sigas molestando las personas que conforman nuestra
> organización, haciendole acusaciones que no se relacionan con esas
> personas, resulta más difícil que te escuchemos.

las personas que integran la FSFLA deben ser concientes de que estan
en una organizacion maldita y que deben limpiarla, si no son
concientes de eso, nada sera posible.

Deben adoptar la actitud: "esta organizacion hizo mucho daño, debo
repararlo, no debi nunca conformar ni apoyarla en estas condiciones,
he pecado".

> ¿Te interesa más ser escuchado para que logremos hacer los cambios, o
> molestar a la gente que conforma FSFLA hoy?

ambas son parte de lo mismo.

mientras no escuche a todo integrante de la fsfla decir

"mi culpa, mi culpa, mi gran culpa"

es que no se entendio el mensaje y no hay posibilidad de cura.

la culpa obviamente de los actuales es sumarse a una orga maldita.

en tu caso es muy explicito por haber aceptado un acuerdo de no divulgacion.

> Lo que viste no es un tema de que siquiera sabía el equipo que conforma
> FSFLA hoy.

parte del secretismo y de las mafias

que no lo sepan no significa que no deban saberlo

a algunos de los que estan en las fsfla alguna vez les recomende no
sumarse, si lo hicieron
alla ellos, ahora deben expiar sus pecados.

los que no lo supieron debieron averiguar antes de sumarse.

> Casi todos los miembros y observadores de FSFLA escucharon de eses temas
> que tengo pendientes con el Sr Heinz por la primera vez en esa
> discusión.  Sería incorrecto y injusto suponer que las actitudes y las
> opiniones expresadas en aquellas discusiones puedan ser atribuídas a
> FSFLA.  Y por la descontrolada manera en que me defendí, mis mensajes
> resultaron confusos y muy poco convicentes, excepto, quizás, para
> aquellos que hayan vivido lo que viví yo, o algo similar.

para nada, tus mensajes ayudan a la gente a comprender lo profundo que
son los problemas en la fsfla

la actitud logica es o renuciar o pedir perdon.

todavia no te haces cargo de la historia de la organizacion en la que estas

tu y los otros deben hacerlo, si les interesa mejorarla

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar