[Solar-general] Mea culpa: Error acerca de la Historia de la FSFLA

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Lun Ago 10 12:57:46 CEST 2009

El 10 de agosto de 2009 02:11, Daniel Olivera<daniel en ututo.org> escribió:

> Linux-libre no fue adotado por UTUTO XS, debido a un problema que
> consideramos grave desde el punto de vista tecnico y cotidiano para el
> uso de computadoras.

claro, pero ese no es el punto, el punto es que el proyecto
linux-libre ignora que ututo fue el real pionero en cuanto a
distribuciones libres

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar