[Solar-general] rol de las 'fsf y hermanas' Re: Sobre insultos y estupideces - a que sirve un presidente?]

Alexandre Oliva lxoliva en fsfla.org
Lun Ago 10 06:44:19 CEST 2009

On Aug  9, 2009, Juan Carlos Gentile Fagundez <jucar em hipatia.info> wrote:

> fue lo que te salvo, claro que termino de hundir a fsfla

No entiendo ni porque me salvó, ni porque habría de hundir a FSFLA.

Acepté un acuerdo que me da vergüenza.  ¿Me perdonan por eso?

Y, si el correo me salvó, y soy lo único en FSFLA que estaba involucrado
en lo que era la FSFLA antes, ¿cómo podría eso hundir a FSFLA?

> Sabian los del board lo que encubrian?

Los que crearon la nueva FSFLA, sí, sabían que había pasado (por obvio),
pero de aquél equipo sólo sigo yo en FSFLA.

Hemos informado a Oscar, el primer a se sumar, en agosto del 2007, al
consejo, después del re-arranque en diciembre del 2006, acerca de la
existencia del acuerdo.  Decidimos que información de que existía
información que no se podría compartir no parecía útil, así que no lo
informaríamos a nuevos miembros.

Es decir, todos los otros no encubrían nada, porque ni sabían que había
algo encubierto.  Por eso decía, desde que se empezó esa discusión, que
no tenía nada que ver con ellos, es decir, nada que ver con la casi
totalidad de FSFLA, y que por lo tanto todo eso era demasiado injusto
con ellos :-(

> como prometido te mando el correo apenas lo encuentro

Muchas gracias.