[Solar-general] Re: Sobre insultos y estupideces - a que sirve un presidente?] - para que ser vertical?

Lun Ago 10 02:35:48 CEST 2009

El 9 de agosto de 2009 12:25, Juan Carlos Gentile Fagundez <
jucar en hipatia.info> escribió:

> Con Diana llega siempre luz.
> Opaaaaa !

Jajajaja! es que uso energía solar, tratando de no contaminar!

> erscucha
> por
> me
>

> Justamente hace un rato miraba en aporrea el encuentro de Chavez con el
> grupo de colombianos por la paz. - Un ejemplo muy bueno.
>
> http://aporrea.org/tiburon/n140149.html

grande Chaves!!!!! cada vez lo quiero más, ese sí que  es un señor
presidente que sabe no entrar en juegos ajenos

> Hipatia,
>

> Si, fueron largas discusiones con Marco, Diego, Stefano, Elaine,
> Leonardo,.... y mas claramente.
>

> El asunto es que modificamos los estatutos para que asi sea y de ahi
> nacio la gallery.hipatia.net/main.php?g2_itemid=30
>
> La nariz es ironia con respecto al poder.
> Nuestras observaciones sobre gente que justamente como mafiaheinz
> querian solo llegar al 'poder' y en modos tan oscuros como se ha visto
> ahora gracias a esos correos que podemos leer, nos llevaron a esa cosa
> horizontal.

me encantó eso, uno que tiene bien puesta su jerarquía de valores adentro no
necesita ejercer poderes mafiososos, el problema no está en ejercer
autoridad sino servirse del poder para usos marroncitos, no?

> Ahora Marco Ciurcina que llego a 'presidente' de assoli (Asociacion
> Software Libre Italiana) pues todos querian que el lo fuera, logro que
> tambien en assoli se cambiaran los estatutos. Para eso tomo el de
> hipatia y lo modifico a las necesidades italianas (si bien hipatia tiene
> sede en Turin)

Grande Marco!!!!! Tuve el gusto de conocerlo personalmente cuando anduvo por
acá

> Ahora Marco se encuentra en Croacia haciendo 'velero'. Dentro de una
> semana puede explicarnos mas del proceso que creo que es sumamente
> interesante.
>
> Pongo a Marco en cc.
>

> besos

otros para vos

> juan
>
> Brava Diana, espero que mantengas siempre tu iluminacion !

mientras sea de día y no se nuble demasiado :)
gracias por tu estímulo, a veces largo cosas así en crudo y después me
asusto  de no expresar claramente lo que siento  y armar lío sin necesidad

abrazos