[Solar-general] rol de las 'fsf y hermanas' Re: Sobre insultos y estupideces - a que sirve un presidente?]

Juan Carlos Gentile Fagundez jucar en hipatia.info
Lun Ago 10 02:27:26 CEST 2009

On Sun, Aug 09, 2009 at 07:00:33PM -0300, Alexandre Oliva wrote:

> Por favor envíamelo, o mejor, envíalo a discusion en fsfla.org, cuando lo
> encuentres.  Me interesa mucho leerlo, porque me hace falta experiencia
> política, y por lo tanto he tratado de implementar lo mejor que conozco
> y que me parezca implementable.  Por supuesto no puedo tratar de
> implementar lo que no conozco ;-)
>
> Saludos,

Opa.

Apenas lo encuentro te lo envio.

Lo habia encontrado ´por casualidade´

en el correo de Bob, el propone todos los pasos previos a la
constitucion de una fsf al estilo fsf.org, no para un intento ya armado.

Cierto que ninguno de esos pasos fue nunca seguido por la fsfla.
La fsfla aparecio como un hongo. Una metodologia completamente opuesta a
la sugerida por Chassell. Chassell se refiere mucho a comunidades,
aceptacion colectiva de muchas cosas, ´comunion entre comunidades´ etc etc. Y nada
de eso fue lo que paso con fsfla.

De hecho tu has sufrido las consecuencias por no estar al tanto de
muchas cosas (como dice Diego). Has pagado lo que es fsfla desde su
origen.

De hecho, fue dificil poder tener un dialogo contigo hasta que
insististes en que la fsfla de ahora es diferente.
Todo cambio cuando hablo Alexander Oliva, lastima que fue por casualidad.
Un correo que NO deberia ser publico.
y que fue lo que te salvo, claro que termino de hundir a fsfla al mismo
tiempo.

Tu estabas forzado a ´proteger´ a un ´delincuente´ y te veiamos asi.
Tenias que seguir la dictadura de mafioheinz.

Por suerte ese correo (NO PUBLICO) donde se ve lo que dices y piensas y que del
cual puse en marroncito.hipatia.net/index.php/Frase_del_dia
(referidas a mafioheinz) un par de frases:

´´You´re the one asking ME to stand up for you personally, asking me to
LIE to PROTECT you. *THAT* is too hard´´

´´You have a long tradition of DISCREDITING people who oppose you, your
points of view, or WHO knows about YOUR DIRTY SECRETS. You´re very good
at discrediting your opponents and COVERING YOUR TRACKS.¨

En definitiva en dos frases has dicho TODO lo que paso con lo de madres
de mayo. (dirty secrets y covering your tracks son las ´claves´)

Ahora es el momento para que el board, si aun tiene aun ganas de hacer una
fsf (sin discutir si es necesario o no... da para discutir mucho) de que
partan como Chassell propone. Pero para eso hay que clausurar
completamente con el tractor el ´hongo´ agarrar una pala, desenterrar
los cadaveres (como dice Diego), y bueno, despues.... ver que pasa.

Entre lo que pueden hacer para que eso pase es lo que se hace con los
responsables de los desaparecidos. Enjuiciarlos. Despues de eso es facil
pues ya habrian llegado a 0. Todo nuevo para hacer.

Ah, entre las cosas que Chassell dice es que hay que hacer atencion a
como se llamara. Tiene que haber una aceptacion entre todos.
Obviamente que aqui Chassell se refiere a muuuchas comunidades.
Una de las cosas previas que el dice que debe ser hecha es el giro de
comunidades por entero y ver si hay ´corum´.
Ya el nombre del hongo no creo que sea aceptado (fsfla). Asi como dice
mafioheinz en el mismo correo hablando de su presion arterial (que tal
vez ya le aumento), para algunos escuchar fsfla produce el mismo efecto
o sea.... le aumenta mucho.

¨it´s bad for my blood pressure´´

Otra cosa que agrego de mi parte es.

Sabian los del board lo que encubrian?
Si es asi ..... la cosa cambia mucho

Al saberlo.... casi que estan al mismo nivel de delincuencia.

un abrazo

como prometido te mando el correo apenas lo encuentro

y otra vez (cada vez que leo tu respuesta a mafioheinz... :)

un aplauso para alexander !!

juan