[Solar-general] el futuro de solar

Mgg marcos en ovejafm.com
Lun Ago 10 01:38:19 CEST 2009

On Sunday 09 August 2009 18:24:30 Pablo De Napoli wrote:
> Diego: tenemos los mismos participativos de siempre
> (no los hemos abandonado, no los hemos traicionado,
> no los hemos cambiado); y necesitamos la burocracia como siempre
> (porque somos una asociación civil, no un lug, no una lista de correo,
> ni siquiera tan solo un moviemiento).
>
> No entiendo cual es la contradicción entre ambas cosas.

¿Por qué se censura durante meses mi artículo que estaba escrito a título
personal contra Microsoft y el agachismo del actual gobierno nacional?, si me
podés fundamentar eso en algo que sea meramente propio de la burocracia,
podría ser entonces que SOLAR es una organización muy burocrática.

Ahora, si el problema q produce la censura por tiempo indeterminado es de
tinte político (como realmente lo es), entonces SOLAR es una organización que
discrimina según pensamiento político (difícil hacer acuerdos con el INADI en
tal contexto).

En ambos casos (persecución política o burocracia), la situación actual es
mala, muy mala e inaceptable.

Marcos Guglielmetti
Usuario de Musix GNU+Linux
www.musix.org.ar