[Solar-general] rol de las 'fsf y hermanas' Re: Sobre insultos y estupideces - a que sirve un presidente?]

Alexandre Oliva lxoliva en fsfla.org
Lun Ago 10 00:00:33 CEST 2009

On Aug  9, 2009, Juan Carlos Gentile Fagundez <jucar em hipatia.info> wrote:

> En ese correo Bob me respondia como
> se deberia hacer una fsf, y es muy interesante lo que el propone,

Por favor envíamelo, o mejor, envíalo a discusion em fsfla.org, cuando lo
encuentres.  Me interesa mucho leerlo, porque me hace falta experiencia
política, y por lo tanto he tratado de implementar lo mejor que conozco
y que me parezca implementable.  Por supuesto no puedo tratar de
implementar lo que no conozco ;-)

Saludos,