Fwd: [Solar-general] Un aplauso para Alexander Oliva

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Dom Ago 9 20:34:32 CEST 2009

> su peso y toda la vergüenza, solamente para poder formar la nueva FSFLA.

lo que para ti es un bien: "la continuidad de la fsfla",  en el
esquema que tuvo y tiene, una fundacion de arriba para abajo, e
identificada con la derecha golpista de america latina, para mi es un
mal

para mi has pagado con verguenza para conseguir algo que sigue siendo
vergonzoso.

> Quizás porque sea raro encontrar alguien sin experiencia política y con
> ética y persistencia suficiente para rechazar lo que demanda el medio
> político y tratar de cambiar lo que está mal para que esté bien.

no entiendo que dices

> FWIW, no me gusta que eso haya llegado a público.

obvio, la transparencia no se esta buscando desde adentro sino
imponiendo de afuera.

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar